domingo, 24 de julio de 2011

Publicidad Creativa



La publicidad tiene dos objetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante, sus objetivos, o las demandas del mercado.
En primera instancia, idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación sobre otras marcas.
En segundo lugar, la publicidad busca inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio.


Algunas estrategias para la realización de una publicidad efectiva son:
  • Asociación psicoemotiva al consumidor. Por medio de:
    • Estética: imágenes, música, personas, etc.
    • Humor.
    • Sentimientos: amor materno, enamoramiento, etc.
    • Testimoniales: de unas figuras o personas famosas o reconocidas de forma positiva. 
    • En pocas palabras, la publicidad creativa, hace que las personas volteen a ver tu producto, así que es muy importante tener algo de esto en tu empresa. Ya que con el tiempo dejara huellas en su mente.















  • Y tú qué piensas, ¿En verdad es atractiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario